@instagram.com/ivyqueendiva
“La Diva”, “la Caballota”, así es reconocida la cantante Ivy Queen en el mundo del reguetón, pues ella es una de las primeras exponentes de este género, razón que le ha dado para incluso ser considerada como la reina del género musical.
Pero ese título que se lo han otorgado los años generó polémica hace algunos meses cuando Anuel AA aseguró en sus redes sociales que su novia, la cantante Karol G es la nueva reina del reguetón. Estas palabras fueron respondidas por Ivy y por otros exponentes del género.
Sin embargo, ante estas peleas, la cantante contó a un medio de comunicación internacional que ha intentado hacer uniones con los nuevos exponentes, que desea cantar con ellos, pero ha sido imposible.
La intérprete de “Yo quiero bailar” expresó que quiere tener la oportunidad de cantar con Rosalía, Ozuna o Cardi B, que a muchos de ellos les ha enviado mensajes privados contándole lo que quisiera hacer, pero que ha sido ignorada.
Además, Ivy aseguró que al cantante colombiano J Balvin le ha envido no solo mensajes, sino tres canciones, para que él las estudiara, las analizara y evaluara la oportunidad de hacer música, pero jamás respondió sus mensajes.
“Mi energía está ahí, pero yo no puedo pelear contra un sistema medio raro”, destacó “la Caballota”, quien desde haca algunas semanas viene acompañando sus fotografías con contundentes mensajes.
Esa energía se vio en un tema que grabó con algunas mujeres del género entre la que destaca Karol G, “Un día sin nosotras”, pero por problemas de derechos de autor y conflictos con las productoras no ha podido utilizar la canción.
Ante esta situación la exponente del reguetón afirmó que no piensa forzar nada, que se lo dejará a la vida y al universo. Sin embargo, se le preguntó si ella seguía siendo la reina del reguetón y respondió: “Lo que se ve no se pregunta”.