Con un machete fue como el conductor de un vehículo, que se encontraba estacionado en una gasolinera de la parroquia San Camilo de Quevedo, pudo defenderse de los delincuentes que en ese momento asaltaban la estación.
Unos seis hombres con arma en mano amedrentaban a todos los clientes de la gasolinera con el fin de despojarlos de sus pertenencias.
En un video que se viralizó en las redes sociales se puede evidenciar cómo los ladrones bajan uno a uno a los ocupantes de la camioneta. Sin embargo, minutos después un hombre, de aproximadamente 50 años, sale del vehículo portando un machete y persigue a uno de los sujetos, quien le dispara para desarmar al ciudadano.
El hombre se resiste a soltar el arma blanca y continúa defendiéndose. Fueron cerca de tres disparos los que los delincuentes le hicieron al hombre que, afortunadamente no resultó herido.
Durante el incidente tampoco resultaron heridas más personas y luego del enfrentamiento los delincuentes optaron por huir del lugar a bordo de motocicletas, junto a dos individuos más que los esperaban metros más adelante.