Hombre en estado de ebriedad intenta manejar su auto con todo y cepo (VIDEO)

En las redes sociales podemos encontrar cualquier situación extraña. Tal es el caso del video viral, publicado en TikTok, en el que se puede apreciar a un señor, en aparente estado de ebriedad, moviendo su auto  a pesar de tener colocado un inmovilizador, mejor conocido como cepo.

Desde la cuenta @soy_toykid se compartió la curiosa escena que ya acumuló miles de reproducciones en todos los rincones de Internet. La grabación muestra al protagonista, bordo de su vehículo, cruzando una avenida de la Ciudad de México, según informa un medio.

@soy_toykid Triste historia!!! #viral #parati #borracho #parquimetros #ojalamelleveeldiablo ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

Sin embargo, el hombre maneja con dificultad, porque la llanta delantera del lado del conductor tiene colocado un cepo. Al no poder avanzar más, el sujeto se detiene para averiguar por qué su auto no funciona como debería.

Tras orillarse, el señor abre la puerta y recién se da cuenta que lleva el cepo en una de sus llantas. Ante esto, el automovilista simplemente decide recostarse en el asiento.

@soy_toykid Responder a @joserodri47 #borracho #viral #parati #parquimetros #ojalamelleveeldiablo #arañas ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

En las imágenes aparecen unos oficiales de tránsito en el lugar del incidente: seguro para sancionar al conductor, pues, claramente no estaba en condiciones de manejar. El contenido ya cuenta con más de 24 mil visitas.