Hace unas semanas Gabriel Soto dio a conocer que no podría seguir en el medio de la actuación por problemas de salud y antes que se complique más y tenga que ser operado.
El famoso actor reveló en una entrevista en el programa “El gordo y la flaca” que tiene dos hernias cervicales pero con el tratamiento adecuado podrá estar bien muy pronto.
“Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía”, mencionó Soto.
“Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”.
Gabriel Soto también aseguró que su retiro será solo por algunos meses ya que la causa principal de sus problemas de salud ha sido la carga del trabajo que ha tenido últimamente.
“No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni de Año Nuevo ni nada entonces ahora sí necesito dedicarme a mí; a mi salud primero que nada, ahora sí que a todo lo que conlleva mi vida”, agregó.
“Ahora sí ya un necesito de unos mesecitos, ya regresaré pronto; me tomaré un descanso no porque quiera, sino porque mi cuerpo ya me lo pide, ya mi salud se está viendo un poquito mermada”, recalcó.
En la actualidad el actor trabaja en la novela Vencer la Culpa.