La famosa desató preocupación en sus redes sociales luego de que se viralizara una fotografía de ella con el rostro golpeado.
Tras viralizarse la fotografía de la influencer con la cara desfigurada, horas después se reveló en una transmisión que la imagen fue de un accidente que Yailin había tenido y la cual filtró una trabajadora.
“El caso es que yo pasé un accidente con Dani, fuimos a una discoteca, pero como ese no salió a la luz para no preocupar, yo no dije nada”, contó la famosa. “Esa foto la tenía esa persona y se puso a llamar a todo el mundo. Si yo no quiero trabajar contigo, no seas obsesionada con la gente”.
Minutos después, durante un programa de radio, salió a la luz ya llamada que la dominicana hizo a este para implorar ayuda por el supuesto abuso que había tenido de su novio.
Tras las acusaciones, Tekashi negó que él la violentó como ella lo mencionó en la emisora y compartió fuertes imágenes donde se le ve a la intérprete de “Mía” mientras era arrestada en la casa que compartía con el cantante en Miami, Florida.
“Es una mujer que necesita ayuda, es una mujer que necesita mucho amor. Yo estoy en probatoria, nunca voy a agredir a una mujer”, dijo el cantante. “Si enseño la prueba, quedo mal, no enseño la prueba, quedo mal”.