Foto: bambanoise.com
Will Smith y Jada Pintett cumplirán 23 años de casados, pero a lo largo de todo este tiempo han tenido que superar muchos desafíos. No se debe olvidar que la pareja ha tenido que lidiar con dos hijos que también son famosos Jaden y Willow Smith, con los cuales han tenido roces de convivencia.
A pesar de que
esta etapa ha tenido sus complicaciones los dos artistas han comentado que afortunadamente su relación
está progresando a una fase de adultez, cuya etapa Jada está esperando con los
brazos abiertos
La esposa de Smith comentó en un programa estadounidense sobre su relación: “Siento que por fin estoy entrando en una etapa más adulta en mi relación con Will. Después de casi 23 años, estamos aprendiendo finalmente a convivir como dos personas maduras”.
Will y Jada ha tenido fuerte dificultades, en su matrimonio ha superado incluso infidelidad por parte del actor la cual estuvo a punto de hacer que su relación llegara a su fin, además hace cuatro años tuvieron una visita de los servicios sociales después de una llamada anónima, en la que informaron que supuestamente Willow se encontraba en el desamparo, ya que tenía 14 años y había aparecido en una fotografía muy cariñosa con un chico seis años mayor.
“Hemos atravesado muchas dificultades como familia, así que no es tan fácil conseguir que nos derrumbemos. Una vez que has sobrevivido a algo tan doloroso como que vengan los servicios sociales solo porque alguien les ha llamado y les ha mentido diciendo: “Están abusando de Willow, no la están cuidando debidamente”, nada logra asustarte”, finalizó Jada.