Empleado de supermercado logró detener a un ladrón luego de lanzarle una botella directamente a la cabeza, dejándolo en el suelo por unos minutos.
A través de las redes sociales se puede observar la agilidad que tuvo el colaborador para derribar al hombre que buscaba huir del local.
En las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad, el supuesto ladrón intenta escapar de la tienda por la puerta principal, cuando un vigilante lo intercepta e intenta detenerlo colocando una fila de carritos entre los dos, obstruyéndole el paso. Sin embargo, esto no funciona y el delincuente logra desplazarse hacia la salida.
Mientras los dos hombres forcejean, un empleado del supermercado aparece a un par de metros de distancia y se puede ver que lanza un objeto a la cabeza del asaltante, quien cae inconsciente después de recibir el golpe.
El incidente causó un revuelo en redes sociales, en donde el video ha alcanzado gran popularidad y varios usuarios a dejado divertidos comentarios al respecto, en los cuales señalan que el joven uniformado que detuvo al ladrón merece un premio por su destreza.
“¡Dale con la silla!”, “¡Bien hecho! Por no respetar al guardia”, “Excelente lanzamiento, para medalla de oro en seguridad” y “Lo mandó a dormir”, son algunos de los comentarios.