El régimen al que Adele se sometió para bajar más de 100 libras

Foto: Instagram

Adele sorprendió a sus fans al presumir su nueva imagen y muchos se preguntan ¿Cómo logró la famosa cantante perder 110 libras? El secreto de la cantante ha sido revelado.

Se sabe que Adele siguió una dieta conocida con el nombre de Sirtfood, un régimen alimenticio en el que se determina una cantidad calorías por día que se basan en hacer trabajar una variedad de enzimas que regulan los procesos metabólicos y se denominan sirtuínas, cuyo nombre proviene de Silent mating type Information Regulation two.

View this post on Instagram

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

“Las sirtuínas retrasan el envejecimiento y contribuyen a prevenir enfermedades como la obesidad, la diabetes y la patología cardiovascular”, dice Ana Belén Crujeiras, investigadora del Departamento de Ciencias de la Nutrición, Fisiología y Toxicología de la Universidad de Navarra.

“Se reduce el estrés oxidativo, mejoran los niveles de colesterol y glucosa, y se induce la pérdida de peso” agrega.

En la primera fase de la dieta existe una restricción calórica muy intensa, debido a que la ingesta de alimentos que no debe ser mayor a mil calorías.

En la segunda fase que es de mantenimiento se realizan tres comidas al día y un jugo; si bien, ya no se cuentan las calorías, se deben consumir solamente alimentos ricos en sirtuínas.

Adele combinó este régimen alimenticio con pilates, cardio y entrenamiento físico para obtener mejores resultados.