Virales

Critican a mujer por lanzar agua hirviendo a la cara de su amigo (VIDEO)

10 January 2024 - 02:34
Por kimberlygomez

En las ultimas horas se hizo viral un video que muestra a una mujer arrojándole una olla de agua hirviendo a la cara. Acción que fue desaprobada por cientos de internautas.

Por medio de un video de 22 segundos de duración, se puede observar cómo la acusada caminó con una olla que tenía agua altamente caliente.

Los presentes esperaban a la mujer, pero jamás imaginaron que usaría el agua para atacar a su compañero. La victima intentó huir, más cayó en el suelo.

Los jóvenes comenzaron a reclamar, pues no entendían que había sucedido y por qué la joven había tomado la decisión de hacer una “broma” de mal gusto.

A pesar de su experiencia, la víctima no tiene la intención de presentar una denuncia ante la policía, argumentando que la joven ‘será castigada por Dios’ en caso de que ocurra algo.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 75 millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Gente tranquilos, las bromas son así en Rusia”, “Están todos dementes en Rusia” o “es el alma de la fiesta”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA