Foto: www.euroresidentes.com
Con ingredientes naturales puedes lograr una sonrisa brillante sin poner en riesgo el esmalte de tus dientes.
Remedio casero para blanquear tus dientes. La carta de presentación de una persona son los dientes ya que estos generan mucha impresión sobre los demás.
Es difícil aceptar la idea de tener una sonrisa “sucia” o “manchada”, pero existen ingredientes naturales a nuestro alcance que puden ayudarnos a tener una sonrisa blanca y lucir siempre bellas.
Este truco te ayudará a mantener tus dientes más blancos es tener una adecuada salud bucal, eliminará el sarro de tus dientes y de forma natural.
Podrás decir adiós a la preocupación y vergüenza por sonreir, además de que es una manera accesible, efectiva, y fácil de realizar.
QUÉ NECESITAS:
Bicarbonato de sodio.
Un limón.
CÓMO APLICARLO:
Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente, de manera que este no puede salir. Parte el limón por la mitad y exprime una cucharada de jugo del mismo limón.
Mezcla el jugo de limón con el bicarbonato de sodio. Con una servilleta toma un poco de mezcla y aplica en cada uno de tus dientes, espera dos minutos para que haga efecto. Enjuaga muy bien tus dientes.
Recuerda realizar este procedimiento con moderación ya que si lo haces muy seguido puedes desgastar el esmalte de tus dientes.
Fuente: informe21.com
Post. Esdras López