Comediante Sammy Pérez pierde la batalla contra COVID-19

Después de permanecer varios días en el hospital, el comediante Sammy Pérez fallece a causa de un paro cardiovascular.

Actor y comediante Sammy Pérez permaneció un tiempo en el hospital por COVID-19, se conoce que presentó complicaciones y falleció a causa de un paro cardiovascular.

Dieron a conocer la noticia a través de la cuenta de Instagram del comediante, informan que murió alrededor de las 3:50 am.

Cientos de seguidores del comediante reaccionaron a su sensible fallecimiento:  “Se nos fue un ídolo, en paz descanse”, “Siempre te recordaremos. El gran Sammy será inigualable”, escribieron algunos usuarios.

“Que en paz descanses, Sammy. Te quedas en nuestros corazones. “Gracias Sammy, te quedas en nuestros corazones”, ”Descansa en paz Sammy, gracias por tantas risas” y “Siempre recordaremos a Sammy”. Comentan otros seguidores del actor.

Cabe destacar que en los últimos días informaron que la salud de Sammy se vio muy perjudicada por un hongo colonizó sus pulmones y presento problemas por la diabetes que padecía.

El actor reconocido por participar en varios programas de Eugenio Derbez, fue reportado muy grave al punto que necesitó oxígeno para poder respirar, días después fue intubado hasta su fallecimiento.

Fuente: milenio.com