La reconocida banda británica homenajeó a un padre y esposo fallecido de una pequeña familia que se encontraba en uno de sus conciertos.
Por más de 35 años, la agrupación ha marcado el corazón de miles de seguidores que se han enamorado de sus letras con el paso del tiempo.
Entre las más conocidas están: “Yellow”, “Viva la Vida” o “Something Just Like This”. En su última gira bajo el nombre de “Music of the Spheres” por su nuevo álbum, han impresionado a millones de fans en diferentes países del mundo.
Uno de estos países fue Japón, en dónde Chris Martin, el vocalista, conmovió a sus admiradores al homenajear al padre y esposo fallecido de una madre e hijo que asistieron a su concierto.
Durante el show número 116, una pequeña familia mostró un cartel que decía: “Can you play ‘Everglow’ for my husband in heaven?”, qué traducido significa: ¿Puedes tocar ‘Everglow’ para mi esposo en el cielo?
A lo que de inmediato Martin respondió: “Sí, claro que puedo”, mientras la mujer y el joven tenían una mano en su boca, sorprendidos por lo que estaban a punto de presenciar, el homenaje que el vocalista le haría a su ser querido.
“Everglow”, que traduce “Brillo Eterno”, fue una canción lanzada en 2015 y hace parte del álbum “A Head Full of Dreams”. Esta composición narra perfectamente el dolor de la partida de un ser querido