Espectáculos

Clara Chía busca hablar con Shakira de urgencia: esta fue la respuesta de la cantante

28 January 2024 - 01:35
Por kimberlygomez

El pasado 25 de enero El Nacional compartió información sobre que la relacionista pública “buscó un acercamiento con Shakira proponiendo una reunió”, además se cuenta la razón que está detrás de su decisión y es explicar lo que sucedió con Piqué.

Sin embargo, la respuesta de Shakira fue contundente, ya que, “bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer marcada, un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”.

La razón detrás de la decisión de la joven se basaría en que la colombiana tomó medidas con respecto a los menores, instaladas en cláusulas que prohibirían a la joven española mantener contacto cercano con los niños.

Debido a tal restricción, la relacionista pública se vería obligada a abandonar temporalmente el departamento que comparte con Piqué en Barcelona.

Shakira, Milan y Sasha se mudaron de España a Estados Unidos, específicamente Miami, con el fin de dejar atrás la persecución de los paparazzis posterior a la ola de atención mediática que recibieron debido a la separación de sus padres, por lo que gozan de una nueva vida en el país americano.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA