Virales

Christian Nodal sorprende al cantar ‘Devuélveme a mi Chica’ en tributo a Hombres G

7 November 2023 - 12:11
Por kimberlygomez

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al interpretar ‘Devuélveme a mi Chica’ en tributo a Hombres G.

Hace unos meses Christian Nodal se convirtió en uno de los exponentes del regional mexicano más importantes, gracias a su enorme talento sobre el escenario. 

Hace unos días, el cantante mexicano sorprendió con un tributo a la banda española “Hombres G” dejando al público completamente atónito con su nueva faceta, pues al parecer la paternidad lo está ayudando a explorar su creatividad.

La interpretación de Nodal, se llevó a cabo durante su más reciente concierto en Ontario, Canadá, donde el prometido de Cazzu dejó salir su lado más rockero, para darle vida a una versión totalmente icónica del tema “Devuélveme a mi chica”.

@ogrestless Nodal cantando “Devuelveme a mi chica” #parati #foryou #christiannodal #nodal #concierto #envivo #hombresg #rockenespañol #mexico #guadalajara @Christian Nodal ♬ original sound – Ogrestless

Y es que durante su presentación, el mexicano olvido el regional, tanto que para interpretar dicha canción el famoso lució una gorra y una chaqueta de cuero, situación que se robó el corazón de sus fans.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Christian Nodal Hombres G