Espectáculos

Carlos Villagrán conocido como “Kiko” confirma que padece cáncer

22 November 2023 - 07:00
Por kimberlygomez

El reconocido actor de la entrañable serie “El Chavo del 8” informó a su público la enfermedad que padece y el proceso quirúrgico al que se sometió.

El actor de 79 años se sometió a una cirugía para tratar la enfermedad y, aunque no quiso dar detalles sobre su recuperación, expresó su felicidad por haber salido adelante.

Tengo miedo de hacer mi testamento': Carlos Villagrán 'Kiko' padecería de  cáncer de próstata, luego de que su hija supera el cáncer de mama | Gente |  Entretenimiento | El Universo

“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, dijo el actor a la prensa internacional. “Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”.

El famoso intérprete, que recientemente se sometió a una operación que puso en riesgo su vida, fue cuestionado sobre si había hecho testamento. El actor reconoció que no lo había hecho, por temor a la muerte. Sin embargo, aseguró que lo haría en el futuro, para dejar a sus herederos protegidos.

“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento (…) Por la teoría de Murphy, cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.

El Chavo del 8: Carlos Villagrán revela que tiene cáncer

Afortunadamente Villagrán está recuperado del proceso quirúrgico, lo que le brinda paz a su entorno familiar y social. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA