Captan el momento en donde un vigilante es atacado por un ente paranormal (VIDEO)

A través de un video difundido en redes sociales, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, aseguró que hay un fantasma rondando en las instalaciones de la administración local y habría atacado a uno de los vigilantes.

La situación, que ya está siendo indagada por especialistas en el tema, se habría presentado pasadas las 11 de la noche en las mismas instalaciones de la Alcaldía de Armenia, mientras uno de los guardas de seguridad hacía una ronda de inspección y control.

En el video se observa cuando el funcionario caminaba por un amplio pasillo y, al llegar a una esquina que conecta con otro corredor de la estructura, fue lanzado por una aparente fuerza sobre natural en dirección a una pared.

Fueron cerca de 30 segundos que duró el aparente ataque, pues luego de ser golpeado contra uno de los muros del sitio, el hombre fue arrastrado un par de metros y sacudido en varias oportunidades más. Dos compañeros del vigilante llegaron al lugar de los hechos para auxiliarlo, porque aparentemente habrían visto la violenta acción por medio de las cámaras de seguridad.

“Cada quién sacará sus propias conclusiones, quiero igual también informarles que el video está disponible para aquellas personas que quieran hacerle la respectiva investigación. En la Alcaldía de Armenia siempre trabajamos de la mano de Dios, por eso también quiero que sepan que nuestro obispo, Carlos Arturo Quintero, es conocedor de este proceso”, señaló José Manuel Ríos.