Una cámara de vigilancia captó el momento de una triple colisión en 5 avenida y 6 calle por no respetar el alto del semáforo.
En el video se puede ver como un motociclista que se conducía en el vehículo de dos ruedas color rojo sigue en marcha a pesar de que el semáforo se encontraba en rojo para él.
Debido a su imprudencia ocasiono que los otros dos motociclistas que si respetaron el semáforo colisionaran y derivado de ello salieran expulsados del vehículo de dos ruedas.
Tras lo ocurrido los bomberos voluntarios fueron alertados del incidente y de inmediato se dirigieron al lugar en donde confirmaron que tres personas presentaban golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al Hospital Nacional de Amatitlán.
Según comentaron las autoridades uno de los motociclistas involucrados en el percance se dio a la fuga. En otro video se puede observar como unas personas que se encontraban cerca al accidente de tránsito auxiliaban a uno de los conductores que se encontrava inconsciente, mientras ayudaban a levantar los otros vehículos.