La “Princesa del Pop” anunció en sus redes sociales que nunca volverá a la industria de la música tras un arrebato contra medios de comunicación.
Britney Spears sorprendió a sus fanáticos tras anunciar su retiro de la música debido a un arrebato que tuvo contra medios de comunicación, quienes la habrían acusado de “recurrir a gente al azar” para hacer su nuevo álbum.
Se dio a conocer que la famosa estaba trabajando en lo que sería su primer disco luego de ocho años del lanzamiento de su última producción ‘Glory’, la cual vio la luz en 2016.
“Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No dejan de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, aseguró la artista en su publicación de Instagram.
Britney agregó que “cuando escribo, ¡lo hago por diversión o escribo para otras personas! Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay un montón (de cosas) que no saben de mí”.
“He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años”, dijo la artista, señalando que es una “escritora fantasma” y que lo disfruta.