Brad Pitt habla sobre su depresión y revela noticia que entristece a sus fans

Brad Pitt habla sobre su depresión y revela noticia que entristece a sus fans

Brad Pitt aseguró estar pensando en su retiro de la actuación. En una íntima nueva entrevista con GQ, el actor afirmó que no le quedan muchos años en Hollywood y que ya está en lo que él llama su “última etapa” en la actuación. “Considero que estoy en mi última etapa”, aseguró el actor. Sin embargo, dijo que, aunque no siga actuando, quiere seguir creando. “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Quiero siempre crear. Si no estoy creando, estoy muriendo de alguna forma”, añadió.

En otro punto de la entrevista, Brad Pitt también habló sobre la felicidad y cómo lidió con la depresión y otros problemas personales.“La felicidad ha sido un nuevo descubrimiento. Siempre me movía con la corriente. Creo que pasé años con una depresión de bajo nivel“, aseguró el intérprete. También, añadió que siempre se ha sentido “solo”.

Brad Pitt se sinceró sobre su problema con el alcoholismo y admitió que pasó 18 meses asistiendo a reuniones periódicas de Alcohólicos Anónimos. “Tenía un grupo de hombres realmente genial, privado y selectivo, por lo que era seguro. Porque había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras se desahogaban y eso es simplemente atroz para mí”, confesó.

Brad Pitt habla sobre su depresión y revela noticia que entristece a sus fans
El actor protagonizó unas fotos psicodélicas que fueron muy comentadas. (Foto: revista GQ).

Unas fotos que dan de qué hablar

Las confesiones del actor no es lo único que ha dado de qué hablar. Son comentadísimas las fotos que hizo para la portada y la revista. En las imágenes difundidas por Instagram se pueden ver algunas imágenes de la producción que realizó el artista de 58 años. Las fotos incluyen colores, efectos y paisajes de corte psicodélico. “Conocemos a Brad Pitt como un protagonista legendario y quizás el mayor galán de todos los tiempos. Pero, para la edición de agosto de GQ, Ottessa Moshfegh descubre que sus ambiciones son mucho más místicas de lo que podríamos haber imaginado”, confirma la cuenta de Instagram de la publicación enfocada en la moda masculina.