Con motivo
de la Fashion Week, Bella Hadid ha asistido a París, lista para desfilar y
hacer parte de su hábitat natural.
La californiana ha conquistado las redes sociales con una fotografía que sorprende por la sencillez de la misma y es que, mientras que sus apariciones más espectaculares suelen ocurrir en la alfombra roja o sobre la pasarela tras horas de maquillaje y peluquería, lo que realmente enamora a sus seguidores es su lado más natural.
Luego de darles un susto a todos sus seguidores usando un cubre bocas para prevenir el coronavirus, ya que se han presentado cada vez más casos en Europa la modelo ha decidido presumir ahora lo mucho que se consiente antes de subir a la pasarela.
Sin una gota de maquillaje, recién salida de la ducha y con el pelo revuelto. La última foto de Bella es solo una prueba más de que la tendencia sin filtros ni maquillaje dará mucho que hablar los próximos meses.
“Recargando en el lugar de ensueño de París”, escribió Hadid junto a su publicación de Instagram, donde presume su estancia en el Instituto Dior con unas atrevidas fotografías.
“Eres un sueño”, “Eres una verdadera belleza”, “Me he quedado con la boca abierta”, “Después de estas fotos me muero ya” o “Más guapa que nunca” son algunas de las reacciones que ha recibido la supermodelo gracias a la instantánea que demuestra que lo suyo es una belleza muy natural.