Belinda vivió un momento emocional la noche de ayer luego de reencontrarse con sus compañeros de la telenovela “Cómplices al rescate” y “Amigos por siempre”, proyectos con los que la cantante comenzó su carrera.
La intérprete de Dopamina fue la invitada especial para la presentación que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, quien se entregó ante los miles de asistentes que estaban esperando cantar canciones como Superstar o Sapito, pero esto no ocurrió, ya que presentó los temas que la han coronado como una de las princesas del pop latino.
A pesar de que no participó con sus excompañeros en el escenario, Belinda no dudó en acercarse a ellos en backstage, donde no pudo contener las lágrimas mientras todos compartían abrazos y recuerdos de cuando eran estrellas infantiles.
A través de sus redes sociales, Belinda compartió cómo fue el reencuentro con sus compañeros de Cómplices al Rescate y Amigos por Siempre, telenovelas que protagonizó junto a Martín Rica y Fabián Chávez cuando era una niña.
En el contenido audiovisual se puede ver a Beli acompañada de Martí en uno de los pasillos del recinto, mientras que en otro video se ve el momento en el que otras exestrellas infantiles la abrazan, recordándonos aquellas escenas donde el personaje de Mariana abraza a sus amigos cuando terminaban sus presentaciones en la plaza del pueblo.