Espectáculos

Becky G y Sebastián Lletget reaparecen tras 7 meses desde su ruptura por infidelidad

24 November 2023 - 04:14
Por kimberlygomez

Tras 7 meses separados, Becky G y Sebastián Lletget son nuevamente captados juntos, acaramelados, situación que desato los rumores de una posible reconciliación.

 Becky G y Sebastián Lletget, que se separaron después de que él admitió que le había sido infiel. Sin embargo, parece que los dos jóvenes se podrían estar dando una segunda oportunidad porque esta misma semana fueron captados juntos

Meses atrás se desató un escándalo tras los rumores de la supuesta infidelidad del futbolista, la cual una joven dio a conocer en Instagram, noticia que el mismo asumió públicamente.

Después de esto, la pareja puso fin a su compromiso y a la cantante de “Mayores” y “Sin Pijama” le ha dado tiempo a sacar un disco y aparecer en varios eventos luciendo sin su llamativo anillo de compromiso, confirmando así que había puesto punto y final a su romance con el deportista.

Sin embargo, parece que ambos famosos podrían haberse reconciliado, ya que esta misma semana fueron vistos tomándose un café juntos en Los Ángeles. Asimismo, Sebastián Lletget confirmó su encuentro a través de sus historias de Instagram.

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado nada, pero a los fans de Becky G No están de acuerdo con la idea de que regrese con su ex prometido.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA