Becky G ¿podría estar embarazada?

Captura de pantalla

Becky G tiene una relación sólida con su novio Sebastian Lletget, y sus fanáticos siempre están al tanto de lo que sucede en torno a la relación de la cantante y el futbolista.

Captura de pantalla

Tras una reciente publicación en Instagram, muchos de sus fanáticos le preguntaron si estaba en la dulce espera. En la imagen la se ve a la cantante de perfil y luciendo un vestido blanco suelto.

Captura de pantalla

“¿Estás embarazada?”, “Estas fotos me intrigan demasiado”, “Becky definitivamente tiene un secreto”, “Vas tener un hijo”, “¡Ella está embarazada!”, “Ella se ve embarazada”, son algunos comentarios que dejaron sus fans en la foto.

El silencio de la cantante aportaron una cuota más de misterio al posteo y las especulaciones de los seguidores han ido en aumento. Otros fanáticos aseguran que no hay tal embarazo y se trata sólo de un nuevo vídeo que la artista dará a conocer.

Captura de pantalla

Sea cual sea el caso, Becky G sigue brillando y dando de qué hablar no solo por su vida sentimental, sino también por los logros que está alcanzando con su carrera musical.

Hace poco anunció que obtuvo tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2019, cuya ceremonia de premiación se desarrollará el 17 de octubre en Los Angeles.