El cantante puertorriqueño ha sorprendido a sus fanáticos en el nuevo estreno de su sencillo “Where She Goes” que actualmente supera los 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo en la actualidad. Recientemente, lanzó su nueva canción junto al video musical, el cual se ha convertido en el tema del momento en redes sociales.
Esto ocurrió después de que Benito triunfara como el headliner principal de la pasada edición del festival estadounidense Coachella. Este lanzamiento se dio también luego de confirmar su relación sentimental con la famosa Kendall Jenner, una de las modelos más importantes.
En repetidas ocasiones se mencionó que la canción ‘Where She Goes’ va dirigida a Jenner. Y es que el amor de Bad Bunny por la integrante de la dinastía de las Kardashian es tal que no quiso dejarla fuera de esta nueva aventura musical.
Con tan pocas horas desde su estreno, el video ya acumula una enromé cantidad de reproducciones en las plataformas digitales.