Espectáculos

Así interpretó Gaby Moreno “Luna de Xelajú” en los Grammy 2024

7 February 2024 - 12:21
Por kimberlygomez

La reconocida cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, se presentó junto a El David Aguilar, con quien interpretaron “Luna de Xelajú” en los Grammy 2024.

El pasado domingo 4 de febrero, Gaby Moreno deslumbró en el evento que reúne a cientos de artistas internacionales para celebrar lo mejor de la música.

Las 7 canciones del disco X Mí (Vol. 1) que hicieron acreedora del Grammy a Gaby  Moreno - La Hora

Además de interpretar el conocido tema por todos los guatemaltecos, “Luna de Xelajú”, la artista obtuvo un galardón en la categoría de “Mejor álbum pop latino” por su obra de corte folk, X Mí (Vol. 1).

“Estoy teniendo una experiencia extracorporal”, dijo con una sonrisa gigantesca, sosteniendo su nuevo Grammy. “Muchas gracias, Academia de la Grabación. Quiero dar las gracias a mi familia, a mi madre y a mi hermana, que han volado desde Guatemala para estar aquí conmigo. Quiero agradecer a mi increíble equipo de Cosmica Artists, Gil Gastelum, Ariana Puente, Isaac, Lana, Reese, Grecia, demasiados, oh Dios mío”, expresó.

Moreno continuó: “Este fue un álbum acústico que hice el año pasado con canciones que me son muy queridas de álbumes anteriores”. Además, mencionó a todos los guatemaltecos: “Se lo quiero dedicar a toda mi gente en Guatemala. ¡Qué emoción! Muchísimas gracias”.

La cantautora guatemalteca, junto con el artista mexicano El David Aguilar, ofreció una interpretación de “Luna de Xelajú” que resultó sorprendente para todo el público.

Vestida con un sedoso vestido morado, y Aguilar con traje marrón y corbata, el dúo dio vida al encanto de “Luna de Xelajú” en el escenario de los Grammy.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA