Foto: elnuevodia.com
Sara Salazar, viuda de José José, “El príncipe de la canción”, en compañía de su hija Sarita estaban entrando en la Funeraria Caballero Rivera en Westchester, a ocho kilómetros de la funeraria a la que acudieron los otros hijos del cantante en búsqueda de su cuerpo, donde recibieron una negativa, pues en esta otra funeraria, según asegura un programa se encuentran sus restos embalsamados.
La familia de José José no ha emitido comunicación al respecto para esclarecer realmente qué pasa con el cuerpo del cantante mexicano ni si habrá algún tipo de despedida en el que sus seguidores puedan darle el último adiós.
Dicho medio transmitió unas imágenes de Sarita en las que se le ve bajar de una camioneta para entrar a la funeraria para ver donde aparentemente se encuentran los restos de su padre e iba acompañada de su madre, Sara, viuda de José José.
Minutos después, madre e hija salieron del establecimiento sin hacer ninguna declaración.
La periodista, quien entrevistó en exclusiva a Sara Sosa y a su esposo declaró que “se encuentra en un centro donde usualmente guardan a las personas que han fallecido, en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre. Eso lo hemos averiguado independientemente de que estén aquí Sarita y sus esposo”.
Por otro lado, durante el programa televisivo se reveló de forma extraoficial que el cuerpo de José José se encuentra en el cementerio Caballero Rivero en la calle 40 en Miami. De acuerdo con el reportero, Carlos Banda los restos del Príncipe de la Canción están en una bóveda dentro de ese recinto.
El cuerpo fue trasladado, según los informantes, el mismo sábado hasta estas instalaciones donde las bóvedas son más grandes, la preparación es diferente y más profesional que las otras capillas donde se encontraba. El mismo sábado fue llevado a la capilla donde nosotros estábamos y ahí mismo la señora Sara y Sarita pudieron despedirse de él. El cuerpo está guardado en una bóveda, es de la misma compañía del otro velatorio, explicó el reportero.