La cantante tuvo que detener el concierto por unos minutos para recibir oxígeno, preocupando a los asistentes.
A través de las redes sociales se hizo viral el momento en que Ana Gabriel pide permiso a su público para retirarse del escenario, pues debía recibir oxígeno.
El show se llevó a cabo en Puebla, el pasado 22 de marzo; sin embargo, los videos se volvieron tendencia el pasado domingo, desatando cientos de comentarios por parte de los internautas.
Según las imágenes, la cantante evidenció dificultades para respirar y de un momento a otro, mientras permanecía sentada, expresó que necesitaba recibir oxígeno por lo que solicitaba tiempo para realizárselo y continuar con su presentación.
“Pido un minutito nada más, desde aquí como se ven las cenizas que estamos respirando. Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión”, dijo a su público.
El incidente suscitó una oleada de preocupación entre los fanáticos de Ana Gabriel, quienes expresaron su inquietud por el estado de salud de la artista.
Más tarde, la propia Ana Gabriel confirmó que detuvo el concierto con el permiso del público debido a las condiciones generadas por las cenizas del volcán Popocatépetl.
Después de recibir oxígeno, regresó al escenario con la comprensión del público poblano y concluyó el espectáculo “con dignidad”, según indicó en una publicación horas después.