La mujer de la tercera edad no pudo quitarse del lugar rápidamente y terminó subiendo junto a la cortina del negocio.
A través de las redes sociales se hizo viral el momento en que una abuelita quedó atrapada por una persiana que se encontraba subiendo para abrir el local.
Según la información brindada por medios internacionales, una señora de la tercera edad se encontraba afuera de una tienda, antes de que esta abriera.
Segundos después, la cortina del establecimiento comenzó a subir y de alguna manera logró enganchar a la abuelita y de inmediato comenzó a elevarse.
Llo primero que hizo la señora al ver que se despegaba del suelo fue agarrar el carrito que traía como si éste fuera a impedir que quedara colgada.
Una vez que quedó totalmente suspendida en el aire, el encargado de la tienda se percató de la presencia de la señora y rápidamente corrió en su auxilio, la sostuvo y dio la orden de bajar nuevamente la cortina para poder bajarla.
El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas que tomaron con humor este incidente.
“Me encanta que su primordial reacción-reflejo de autodefensa, es agarrarse del carro para no elevarse. Genial video”, “Como amo esta red social por estas situaciones. Acá se aburre el que quiere”, fueron algunos de los comentarios.