@instagram.com/zombieland
Después de 10 años, Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin regresan para la secuela de “Zombieland“, película que con tan solo 25 millones de dólares de presupuesto logro recaudar más de 100 millones en la taquilla mundial.
La secuela de la comedia postapocalíptica de 2009 recibió el título de “Zombieland: Double Tap” y fue dirigida por Rubén Fleischer y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham. El rodaje de la misma empezó el 14 de enero de 2019 en Atlanta, Georgia y terminó el 15 de marzo de este año.
En una entrevista con LRM, Fleischer explicó que una de las razones de la demora de la secuela es que quería darles a los fanáticos una película a la altura de la original. “Creo que, en conjunto, todos sentimos que la única circunstancia en la que estaríamos dispuestos a hacer la película es si es tan buena o mejor que la original. Y ninguno de nosotros estaba dispuesto a comprometer la calidad de la película”.
Por su parte, Eisenberg confía en que la gente quedará contenta con el resultado. “Tenemos algo que creo que la gente va a amar. Dudo en caracterizarlo ahora, pero todos estamos muy contentos. No queríamos hacer una secuela típica para intentar capitalizar algo que era popular. Esperamos 10 años hasta que tuvimos una gran idea”, señaló.
“En los 10 años transcurridos desde la primera película, los zombis se han convertido en diferentes tipos. El que está causando la gran amenaza son los zombis T-800, que son más fuertes, más rápidos y más difíciles de matar”, agregó.