Un video muestra el aterrador momento en el que una niña de tres años estuvo a punto de ahorcarse, mientras se deslizaba por una resbaladilla en un salón de juegos.
Su madre observó con horror cómo se enredaba en su cuello una cuerda de escalar en un tobogán ubicado en salón de juegos al interior de un centro comercial en Rusia.
El video inicia cuando un niño mayor había tirado una cuerda en el muro de escalar, justo cuando la pequeña Ksenia se deslizaba hacia abajo. Aterradoramente, la cuerda pronto se envolvió alrededor de su cuello como una soga mientras su madre, Anastasia Kovalyova, de 32 años, observaba con horror.
Después de que terminó el video, los espectadores informaron que rápidamente se apresuró a rescatar a su hija “conmocionada”, quien supuestamente sufrió varias heridas en el cuello.
Anastasia luego pidió ayuda al personal y la dejaron esperando “casi dos horas después” a que llegara una ambulancia. Cuando finalmente llegó la ambulancia, aproximadamente 105 minutos después de haber sido llamada, la niña fue llevada al hospital para un chequeo completo que incluyó una radiografía.
Más tarde compartió una imagen que mostraba una marca roja visible alrededor del cuello de su hija, que ilustra el alcance total del incidente cercano a la muerte.