Video: Le propone matrimonio a su novia en la playa y se le cae el anillo al mar

No cabe duda que las propuestas de matrimonio son un momento único, especial e inolvidable para las parejas, pues es algo que nunca olvidarán. Tal fue el caso de esta pareja, quienes se encontraban en una sesión de fotos en la playa, cuando el joven decidió dar el siguiente paso en su relación.

A través de TikTok se ha viralizado el momento en el que un joven se hincó ante su novia en la playa con muy mala suerte, pues al momento de pedirle matrimonio se le cayó el anillo al mar.

En el clip, compartido por Mich Elena, se ve al hombre sacando el anillo de su bolsa con la intención de ponerlo en el dedo de su amada novia, sin embargo, segundos antes de lograr su cometido, el diamante cayó a la arena y una ola se lo lleva.

En ese momento el novio se incorpora de inmediato con la esperanza de salvar el anillo, pero no lo logra, mientras la novia y los espectadores se quedan observando el momento.

“Acompáñame a ver esta triste historia”, se lee en el título del video. El clip ya acumula más de 69 mil Me gusta y 1.1 millón de reproducciones.