(VIDEO) ¿Karol G se reconcilia con Anuel?

Karol G le dedica un mensaje a Anuel tras su aparición en el concierto.

Luego del sorpresivo encuentro sobre el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en la segunda función del concierto “Bichota Tour”, la exponente urbana Karol G publicó a través de su cuenta de Instagram unas imágenes junto Anuel AA, con quien por varios años tuvo una relación sentimental, que confirmaron haber terminado en abril del presente año.

Se sabe que el reencuentro de la expareja generó los rumores de una posible reconciliación. Antes de finalizar el concierto en Puerto Rico, Karol G le dedicó unas tiernas palabras a Anuel y dijo que no se comunicaban hace mucho. “Llevamos 200 años sin hablar. Gracias por estar aquí hoy. Le dije que mi sueño era estar en este coliseo y hacerlo sola, pero le dije que el único invitado que quería en mi sueño era Anuel AA”, sostuvo la cantante.

Cabe destacar que Karol G aclaró que su relación con el reguetonero terminó y que para ella siempre será una persona brillante.

“No tengo palabras para describir este momento, pasaron 100.000 cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante, Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, se lee en su reciente post.