Video: Hombre saca a su amante por el balcón y vecinos lo ayudan

En redes sociales circula un video captado en Colombia, donde se ve cómo un grupo de personas ayudan a la presunta amante de un vecino a escapar por el balcón de una vivienda, luego de que la esposa se presentara en el domicilio.

El clip muestra cómo la esposa del hombre, se presenta afuera de la casa donde estaba su esposo y la amante y comienza a patear la puerta para que le abrieran, todo en presencia de los vecinos.

“Ábreme ¡Sé que estás ahí! ¡Ábreme! Esta es la última que me haces, ¡ábreme la puerta!”, se escucha gritar a la enfurecida mujer en el video.

Tras la escandalosa escena, el hombre, se asoma por el balcón de la vivienda y justo después, tras forcejear un poco con la puerta, la mujer logra abrirla y entrar a la vivienda, dispuesta a sorprender a la amante.

Acto seguido, el clip muestra cómo, mientras la esposa se encuentra en el primer piso, el hombre logra sacar a su amante, que es de talla pequeña, quien es ayudada por los vecinos a escapar por el balcón.

Aprovechando su estatura en vez de alejarse corriendo, decide esconderse dentro de una caja que se encuentra en la banqueta de la vivienda. Poco después la esposa sale por la puerta. Mientras observaba la calle en busca de la amante, la esposa del hombre notó que la caja se movía, por lo que, al ser descubierta, la amante corrió y fue perseguida por la mujer.