Lucir unas pestañas más largas y abundantes se logra embellecer nuestra mirada, sin embargo, la mayoría de las veces sólo logramos este efecto con las famosas extensiones o lifting, aunque se ven preciosas, es un gasto y puede dañar nuestros ojos.
Tener unas pestañas largas, tupidas y voluminosas son un símbolo de feminidad para muchas mujeres, sin embargo, su función va más allá de lo estético, pues nos ayudan a proteger nuestros ojos del sudor o partículas externas como el polvo, la humedad, así como daños por los rayos UV para evitar irritaciones.
Luce unas hermosas maxi pestañas con estos trucos para rizarlas sin enchinador:
Truco de la cuchara:
El uso de la cuchara para rizar las pestañas es uno de los métodos más antiguos y efectivos, lo único que debes hacer es calentar una cuchara y presionar durante 10 segundos el área curvada hacia atrás para conseguir ese efecto rizado y redondeado. ¡Listo! Así de sencillo puedes aumentar el tamaño de tus pestañas sin utilizar el rizador, inténtalo y seguro amarás los resultados.
Truco con aloe vera:
Coloca una gotita de gel de aloe vera sobre tu dedo, aplícala cuidadosamente sobre tus pestañas masajeando hacia arriba como si las enchinaras con los dedos, aproximadamente durante 30 segundos hasta que se absorba, quedarán levantadas y más largas de manera natural.
Además de lucir alargadas sin utilizar enchinador, al utilizar aloe vera sobre tus pestañas se mantendrán fuertes y sanas, si no te acomodas utilizando los dedos, puedes hacerlo con un cepillito de rímel limpio.
Truco del hisopo:
Después de aplicar tu rímel, curvea tus pestañas hacia atrás con la ayuda de un hisopo, aplica un poco de presión durante unos segundos y péinalas hacia arriba con un cepillo de rímel limpio. Además de alargarlas, conseguirás aumentar su volumen al instante.