Kirsten Dunst, gran estrella de la primera película de ‘Triunfos Robados’ ha compartido algunos detalles sobre la posible secuela de la película.
Estrenada en el 2000, Bring It On se convirtió rápidamente en uno de los grandes clásicos adolescentes del nuevo milenio, compartiendo podio con películas como Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004) y El Diario de la Princesa (The Princess Diaries, 2001) o Freaky Friday (2003), entre otros.
La historia se centra en el escuadrón de porristas de la escuela Rancho Carne, llamados Los Toros, quienes tras la partida de su líder de hace años descubren que todas sus rutinas fueron robadas a otro equipo.
En una entrevista, Dunst abordó la posibilidad de una secuela ahora qué películas como Freaky Friday estrenarán pronto una continuación con el regreso de sus estrellas originales.
“Quiero decir, depende. Todos traerán sus cosas, ¿verdad? Aprecio el interés que tienen los fanáticos en la diversión un poco retrospectiva. Lo consideraría, bajo una condición importante: siempre y cuando no sea vergonzoso”.
Por otra parte, el director Peyton Reed en 2023 también habló del tema, dejando claro que es una posibilidad.