Kelce, de 34 años, y Swift, de 33, han estado saliendo durante unos cuatro meses y, según se informa, ambos están sorprendidos de lo bien que han podido adaptarse a la vida del otro.
Incluso se dio a conocer que Taylor se mudó a la casa de Travis en Kansas City durante unas semanas luego de que terminará el ‘The Eras Tour’, así también Travis estaría planeando organizar una fiesta con amigos cercanos para pedirle que sea su esposa.
Según algunas fuentes, aseguran que Travis “ha organizado una cena romántica muy íntima solo para ellos dos y también está intentando organizar una fiesta semi-sorpresa con la ayuda de algunos de sus amigos más cercanos”.
“Hay rumores de que podría aprovechar la oportunidad para proponerle matrimonio. ¡Eso es lo que todos, incluida Taylor, esperan!”.
Después de que Swift y Kelce hicieran pública su relación cuando ella asistió a su partido contra los Chicago Bears el 24 de septiembre, el jugador de la NFL dijo que se sentía más feliz que cuando ganó el Super Bowl en febrero y los números respaldan personalmente al jugador de los Chiefs.