Tom Hanks envía consejo de prevención del COVID-19 tras ser víctima

Foto: elcomercio.pe

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, son las primeras estrellas de Hollywood que contrajeron el COVID-19, quienes ya se encuentran asilados en el hospital Universitario de Gold Coast, en Australia.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor compartió una fotografía en la que aparece el y su esposa Rita donde enviaba un mensaje a sus seguidores para detener el contagio del virus.

“Hola gente, Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que nos cuidan tan bien. Tenemos COVID-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiaremos a nadie más. Hay a quienes esto puede provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez”.

Después pidió que las personas obedecieran las instrucciones de las autoridades sanitarias, “Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de los expertos y cuidado de nosotros mismos y de los demás”.

Resultado de imagen para tom hanks y rita wilson
Foto: variety.com

Para finalizar Tom se despidió con un frase que él mismo dice en su cinta de 1992 “A League of Their Own”, en la que interpreta a un entrenador de béisbol. Recuerden que a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol.