@instagram.com/vindiesel
Hace pocas semanas el actor Vin Diesel, quien le da vida a “Dominic Toretto”, reveló que habían comenzado las grabaciones de la tan anhelada novena entrega de la franquicia “Rápidos y furiosos”.
Sin embargo, han tenido que suspender el rodaje de esta luego de que un actor sufriera un grave accidente mientras grababan en los estudios de Warner Bros.
Se trata de Joe Watts un especialista de dobles, que se encontraba desarrollando una escena de alto riesgo en el que suplantaba a Toretto y en medio de esta cayó de nueves metros de altura sobre su cabeza, su golpe fue tal que tuvo que ser llevado al hospital y se encuentra en coma.
“Tuvimos una lesión en el set de “Fast 9” en Leavesden (Londres, Inglaterra) con uno de nuestros especialistas”, dijo un portavoz de Universal Studios en un comunicado al portal “Entertainment Weekly”. “Hemos detenido la producción para enfocarnos en esta situación”.
De acuerdo con medio internacionales, Diesel está en shock luego de presenciar la caída de su doble y que lo tiene luchando entre la vida y la muerte. Según se ha rumorado lo vieron llorando luego de dicho accidente.
Por lo pronto sus compañeros quieren concentrarse en su pronta recuperación.
Cabe destacar que la cinta, que se espera estrene en el próximo mes de mayo del 2020, tendrá nuevamente a los actores Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y John Cena.