Foto: Pinterest
Eres trabajadora, dedicada, cariñosa, sensible, pero, ¿ninguna de tus relaciones ha funcionado? El problema podría estar, no en tu personalidad, sino en la forma en que las estrellas se han acomodado en tu signo zodiacal, porque para algunos el amor no se encuentra en su destino. ¡Descubre si es tu caso!
Virgo
Las personas bajo este signo son serviciales, modestas, pero perfeccionistas, un rasgo de su carácter que hace complicada la convivencia. A esto también se debe sumar sus reservas y sus miedos a soltar o dar a otro las riendas de sus sentimientos. Los virgos están, la mayoría de las veces, destinados a permanecer solteros, pero no por eso el amor no los ronda.
Piscis
El agua es su elemento y el invierno su estación favorita del año. Son excelentes como pareja porque son románticos, cariñosos y amables, pero excesivamente despistados y algo tímidos. Los Piscis tienden a asfixiar emocionalmente a su pareja, lo que los condena a una soledad. Sólo trata de dosificar un poco tu amor.
Tauro
Se encuentran entre los signos más tranquilos del Zodiaco, por lo que tienen mucha paciencia y son muy buenos para el ahorro, pero su lado oscuro aleja el amor de ellos. Son gruñones, algo avaros y rencorosos, algo difícil de manejar si la pareja es agua o aire.
Escorpión
Sus piedras o metales protectores son el hierro, ópalo o rubí, perfectos para un signo de agua que suele ser muy razonable y un gran consejero; sin embargo, son desconfiados, envidioso y posesivos, rasgos que los llevan a tener relaciones tóxicas y muy destructivas.
Géminis
Los Géminis son mega divertidos, aman las charlas largas, son joviales y muy elocuentes, aunque tienen tres cosas en contra: son mentirosos, superficiales y charlatanes. Su inteligencia los hace buscar signos similares a ellos, lo que se vuelve una fórmula para el fracaso.
Los astros pueden influir considerablemente en nuestro presenta romántico, pero no lo deciden todo, tú puedes cambiar eso que te aleja del amor. ¡Inténtalo!
Fuente: vix.com