Sebastián Yatra lanza el remix de “Chica ideal” con la colaboración de will.i.am

Sebastián Yatra se unió a will.i.am en el remix de su éxito “Chica Ideal”. El rapero y productor de Black Eyed Peas le agrega sus versos icónicos en inglés y español sumando una energía que se iguala al atractivo de escuchar una y otra vez el tema original.

“Siempre escuchaba a will.i.am y a The Black Eyed Peas en la radio, así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mí” ha dicho Yatra sobre esta colaboración.

“Chica Ideal es una canción divertida que hice junto a mi amigo Guaynaa y trata sobre encontrar el amor, es una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario. Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multi platino que recibimos esta semana” ha dicho el cantante.

“Trabajar con Sebastián Yatra y Guaynaa para el remix de “Chica Ideal” fue genial, este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro” ha dicho por su parte will.i.am.