Kylie Jenner es un referente de moda. Su forma de vestir y maquillarse es copiada por millones de mujeres en todo el mundo que pretenden parecerse a ella, en la voluptuosidad de su cuerpo y labios, aunque estos últimos no son naturales, y ahora han salido una fotos que lo demuestran.
Para nadie es un misterio que Kylie se somete a tratamientos estéticos para dotar a sus labios de un mayor volumen. Ella misma ha hablado de ello y tan solo hace falta ver fotos del pasado para notar la diferencia.
Sin embargo, las fotos que ha publicado Daily Mail donde se ve a la celebridad saliendo del dentista con la cara lavada, una coleta y los labios naturales, sin infiltraciones, de igual forma sorprendieron a sus seguidores. Las imágenes se han hecho virales al instante ya que la influencer se ve muy distinta a cómo aparece en las fotos de sus redes sociales.
La menor del clan Kardashian dejó de retocarse los labios cuando se quedó embarazada de su hija Stormy, y tras declarar en repetidas ocasiones que tiene ganas de volver a ser mamá, muchos especulan con un posible embarazo como motivo por el cual Kylie se ha dejado los labios al natural.
Foto: Instagram.