Foto: adelgazarencasa.co
No te preocupes si no puedes tomar cafeína; entre las opciones que encontrarás a continuación, hay varias que no tienen este estimulante, aunque continúan proporcionándote la energía que necesitas.
Guarana:
El fruto del guaraná es originario de la Amazonia, muy rico en vitaminas y en cafeína. Por eso, es un excelente estimulante si te encuentras cansado o fatigado.
La manera en la que puedes consumir este fruto es en forma de polvo. Las semillas se muelen hasta que adquieren esta consistencia para que puedas mezclarlas con el yogur o el zumo.
Romero:
Si te sientes fatigado o, un poco, cansado te recomendamos que tomes una infusión de romero. En pocos minutos notarás que tienes mucha más energía.
Yerba mate:
La yerba mate se ha puesto de moda en este último año. Muchas personas han empezado a consumirla y, aunque en un principio, su sabor es desagradable el paladar al final termina acostumbrándose.
La forma en la que debes consumir este cuarto de los estimulantes naturales para aumentar tu energía es en forma de infusión. Contiene cafeína y te aportará la energía que necesitas.
Ginseng rojo:
El ginseng rojo es un tónico energético bastante utilizado entre deportistasque necesitan mantener su energía durante el esfuerzo físico. Además, es uno de los estimulantes naturales para aumentar tu energía que también promueven tu bienestar.
La recomendación es que lo prepares como una infusión y que te la tomes cuando te encuentres un poco cansado. Los efectos no tardarán en manifestarse.
Tomado de: mejorconsalud.com