Marivone Rocha Moraes, una brasileña que se casó con un muñeco de trapo llamado “Marcelo”, es uno de los casos que más ha llamado la atención en los últimos días en las redes sociales.
A la joven se la puede ver con un vestido blanco, acompañada de su muñeco, en lo que parece ser su noche de bodas en un video difundido por Tik Tok.
A pesar de lo extraño de las imágenes, hay una historia detrás de la mujer que ahora tiene miles de seguidores en las redes sociales. Marivone Rocha ha declarado que lo hizo para llamar la atención del mundo y sobre todo, de los medios de comunicación con un solo objetivo: conseguir una casa para ella y los dos hijos que tiene.
“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró la mujer. Es importante señalar que toda la ceremonia se llevó a cabo con ayuda de su familia y amigos, quienes pusieron casi todo para que ella viviera este momento especial con su nuevo esposo.
A Marivone no solo le bastó con casarse con el muñeco, pues juntos entraron a un programa de concursos donde por supuesto, son unos de los participantes más queridos. Como era de esperarse, la historia de esta mujer rápidamente se hizo viral en las redes sociales.