¡Quemaron su casa! Sorprendente historia del anciano de 81 años

El anciano de 81 años vive en un lugar lejano de Estados Unidos. Lo mantienen preso y queman su casa.

Durante casi tres décadas. David de 81 años ha vivido en un bosque de New Hampshire, en una pequeña cabaña adornada con paneles solares. Ha cultivado su propia comida, ha cortado su propia leña y ha cuidado a sus mascotas y pollos.

Su existencia fuera de la red ha sido cuestionada en la corte por un propietario que dice que ha estado ocupando ilegalmente ese lugar durante 27 años.

Su cabaña fue incendiada, dicho caso está siendo investigado por las autoridades locales.

“River Dave”, como lo conocen los navegantes y kayakistas, fue encarcelado el 15 de julio por desacato. Le dijeron que lo liberarían si aceptaba salir de la cabaña, pero se ha quedado.

“Viniste con tus armas, me arrestaste, me trajiste aquí, tienes todas mis posesiones. Quédese con ellas”, le dijo Lidstone a un juez en una comparecencia ante el tribunal el miércoles por la mañana. “Me sentaré aquí hasta que me pudra, señor”.

Lidstone está acusado de estar ilegalmente durante 27 años en la cabaña en Canterbury.

La cabaña de madera de dos niveles con estructura en A tenía una cocina pequeña y desordenada con ollas que colgaban del techo, algunos electrodomésticos y cortinas en las ventanas. Convirtió una estufa de leña en una colmena. Adjuntó luces, un espejo y una polea para un tendedero a los troncos que sostienen la cabina. Había montones de leña.

Cerca había un camino de grava que conducía a parcelas de huertas delimitadas por troncos y algunos arbustos de bayas. Lidstone sacaba el agua de un arroyo.

Uno de los hermanos del anciano apareció y dijo “Queremos que pueda vivir los años que le quedan donde está”.

Lamentablemente el anciano se quedo sin hogar y lo mantienen preso.

Fuente: clarin.com