Salud

¿Qué beneficios trae consumir batidos verdes?

18 January 2024 - 07:08
Por kimberlygomez

El jugo verde ha alcanzado gran popularidad en los últimos años, sobre todo en el ámbito del control del peso, y la capacidad que tiene para proporcionar varios nutrientes, gracias a sus ingredientes.

Son una gran opción para aquellos que consumen pocas verduras y frutas y les cuesta su textura o su sabor. De hecho, esto facilita su ingesta, la cual es necesaria para mantener una dieta saludable y ayudar al organismo a tener un óptimo funcionamiento.

Estas combinaciones de frutas y verduras pueden ser ricas en fibra, minerales, antioxidantes y vitaminas, debido a la presencia de espinacas, pepino, apio y manzana, elementos indispensables en la composición de este batido. 

Los batidos verdes ayudan a complementar la alimentación y sustituye de manera efectiva otros tipos de bebidas que se suelen consumir para acompañar las comidas, como las procesadas, azucaradas y demás. 

Esto contribuye a disminuir el consumo de productos que pueden afectar la dieta, e incrementar los niveles de glucosa nocivos para el cuerpo y que pueden desencadenar afecciones como la diabetes, además de contribuir al aumento de peso.|

ETIQUETAS DE ESTA NOTA