Marvel dio a conocer por medio de sus redes sociales un nuevo poster y un nuevo adelanto de “Pantera Negra: Wakanda por siempre”, secuela que seguirá la historia y el desarrollo de los personajes que se vieron por primera vez en la entrega de 2018.
En este nuevo tráiler, se puede vislumbrar nuevas tomas de Namor, gobernante de Talocan que amenaza a la seguridad de Wakanda, las primeras apariciones de Ironheart y a quien tomará el relevo de Pantera Negra.
Además, según Letitia Wright, protagonista en esta secuela, afirmó en una reciente entrevista que esta película será como una “carta de despedida” a Chadwick Boseman, quien interpretó a Pantera Negra por primera vez en 2018 y falleció a causa de cáncer en agosto de 2020.
“Pantera Negra: Wakanda por siempre” será dirigido por Ryan Coogler, quien estuvo al frente en la primera entrega, y contará con la producción de Kevin Feige y Nate Moore.
Junto a Letitia Wright como Shuri, el elenco lo completarán Tenoch Huerta como Namor, Dominique Thorne como Riri Williams/Ironheart, Lupita Nyong’o en el papel de Nakia, Danai Gurira de nuevo como Okoye, Winston Duke encarnando a M’Baku, Martin Freeman como el agente Everett K. Ross, Angela Bassett en la piel de la reina Ramonda y Michaela Coel que dará vida a Aneka.