Entretenimiento

Peso Pluma paga para cerrar el museo de Frida Kahlo para tener un espacio con Nicki Nicole

11 November 2023 - 03:56
Por kimberlygomez

El cantante de ‘Ella Baila Sola’ pago para que el museo pudiera abrir exclusivamente para que solo él y su novia pudieran visitarlo.

Peso Pluma y Nicki Nicole, se han convertido en tendencia en los últimos días debido a que el intérprete de corridos se encuentra en la Ciudad de México para realizar una serie de conciertos.

El artista se encuentra envuelto en una polémica debido a que se dio a conocer que cerró el museo de Frida Kahlo en la Ciudad de México para que Nicki Nicole lo recorriera sin ningún tipo de problema.

Hassan habría decidido sorprender a su presuntamente novia con un romántico gesto, pues de acuerdo con un programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el cantante pagó miles de pesos para que pudieran abrir exclusivamente el museo de Frida Kahlo.

Según se dio a conocer, Peso Pluma habría pagado un poco más de 4 mil dólares, (31,294.04 quetzales), para que el museo capitalino abriera sus puertas un día lunes, que es el día en que este permanece cerrado para el público.

De acuerdo con lo relatado, los famosos habrían sido recibidos con bocadillos y bebidas, además destacaron la alta seguridad con la que contaban ambos artistas ese día, pues su ingreso al museo fue completamente protegido con ocho guardaespaldas.  

ETIQUETAS DE ESTA NOTA