Actualidad

Papá de Jenni Rivera le sugirió retirarse de la música tras las amenazas

11 November 2023 - 12:52
Por kimberlygomez

A pocos más de 10 años, la muerte de Jenni Rivera sigue siendo tema de conversación para muchos medios y fanáticos aún la recuerdan con dolor a la también conocida como la ´´Diva de la Banda´´

Quien perdió la vida en un trágico accidente de avión tras haberse presentado en monterrey, en nuevo león el 9 de diciembre en 2012.

Pedro Rivera, padre de la cantante, conto en una entrevista que le recomendó a su hija retirarse de los escenarios, luego de que ella le dijo que estaba siendo obligada a presentarse en un lugar sin recibir paga.

“Ella en una ocasión me platicó que iba a hacer un evento en tal parte, entonces dice lo que pasa es que no voy a ganar nada porque las personas que me llevan ahí dicen que no me van a pagar y tengo que ir, entonces quiere decir que a ella me imagino (que sí la amenazaron)”, contó Don Pedro Rivera.

Sabiendo que estaba en el mejor momento de su carrera, pero que corría un gran peligro, Pedro Rivera le pidió a su hija alejarse de los escenarios y se preocupara por su integridad física. Jenni Rivera se negó, Pedro atribuye esta decisión a que ella estaba teniendo éxito haciendo lo que más le gustaba.

“Yo le digo: ‘Hija, ¿por qué? Si ya llegaste a donde quisiste, por qué ya no nada más haces poquitos eventos, ya ganas bastante dinero, ya retírate’. Entonces ya había siempre el gusanito de hacer lo que te gusta, ya no lo detiene a uno”, contó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

espectaculos