Pánico en un parque acuático: Tobogán se desprendió y varios niños cayeron al vacío

En el parque acuático de Surabaya en Indonesia, los asistentes al lugar vivieron momentos de pánico cuando uno de los toboganes del parque se desprendió y varios niños que se deslizaban en este cayeron al vacío.

Según indicó el jefe de la policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto , su equipo recibió un informe de un incidente de accidente debido al colapso del tobogán de Kenjeran Park Surabaya.

“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas que habían sido llevadas al hospital”, señaló.

Según el reporte de las autoridades, no murió ninguna persona como resultado del incidente. Las víctimas están siendo atendidas en centros asistenciales.

En el aterrador video se puede ver cómo la estructura se desprende y varios niños caen simultáneamente al pavimento; según las autoridades, la altura era de cerca de 10 metros. El jefe de policía de Gresik, Mochamad Nur Azis, en su declaración escrita, dijo que varios miembros fueron enviados a las atracciones turísticas para garantizar la seguridad de los toboganes de agua.

Captura de pantalla

Por su parte, el alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, dijo que a algunas víctimas no se les permitió irse a casa; tuvieron que ser hospitalizadas porque tres de ellas tenían huesos rotos y otra persona necesitaba un examen más detenido por parte de un equipo de médicos.