Niña de 13 años se prendió fuego luego de discutir con su novio y falleció

Un hecho lamentable se presentó en los últimos días en la ciudad de Barranquilla en donde una menor de 13 años se quitó la vida prendiéndose fuego, al parecer instantes después de que tuviera una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre, la familia suministró información a las autoridades acerca del suceso y tal como se conoció, la menor identificada como Maryoris Paola Guevara Orozco sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo al parecer tras discutir con quien sería su novio. 

No venderán más gasolina en “pimpinas”, tarros ni botellas - Los Juanes
Foto: losjuanes.co

Aunque aún no se han determinado las causas de la discusión, información preliminar entregada por los familiares indica que se trató de una pelea por un programa de televisión, lo que se salió de control. En medio de un ataque de ira, la menor tomó un galón de gasolina y roció todo su cuarto. Posteriormente le prendió fuero con ella en el interior. 

“Todo pasó cuando ella estaba con el novio viendo televisión y ella quería ver un programa y él otro, entonces, ahí se formó una discusión fuerte. En ese momento, Maryoris se fue para donde estaban unas herramientas y había un galón de gasolina y se encerró en uno de los cuartos”, dijo Antonio Guevara González, padre de la menor.

mano, ligero, llama, fuego, oscuridad, vela, iluminación, encendedor, caliente, partido
Foto: pxhere.com

Maryoris Paola alcanzó a llegar hasta la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla, sin embargo, falleció a causa de las graves lesiones.